jueves, 16 de septiembre de 2010

SOBRE EL FUTURO DE CHRIS JERICHO

0 comentarios
Lo ultimo que se sabe sobre el futuro de Jericho en la wwe es que mucha gente aun no sabe lo que el va hacer una ves su contrato expire a finales de mes, aparentemente chris jericho no ha hablado con nadie acerca de su futuro esto incluye luchadores y gente el las oficinas. Así bien jericho hizo comentarios interesantes anoche vía twitter " la noche anterior sheamus y morrison tuvieron una lucha endemoniada el futuro de la empresa esta en sus ( unos cuantos mas ) manos". La gente esta especulando sobre que el se va a quedar para trabajar junto a morrison o que tal ves el se va y le esta dando mensajes a la WWE de quien debe tomar su lugar.

Aunque aun es muy temprano para esto pero se habla según el wrestling observer que la WWE espera para noviembre tener 3 luchas para WM 27, En cuanto a money in the bank y contrario a lo se menciona en otros sitios se considera traerlo de vuelta para WM y hacer el ppv nuevamente , pero hasta ahora nada se a decidido.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here