jueves, 16 de septiembre de 2010

EL DEMO DE FIFA 11 YA ESTA DISPONIBLE

0 comentarios
Un demo completamente jugable de EA SPORTS FIFA Soccer 11 ya está disponible para descargarse en PlayStation 3, en la PlayStation Store, en Xbox 360 para miembros Gold*, en el Bazar de Xbox Live y para PC en descarga directa.

Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 en PlayStation 3, entra a PlayStation Network y después búscalo en la PlayStation Store.

Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para Xbox 360, entra al Bazar de Xbox Live desde tu consola, ve a Bazar de Juegos. Otra alternativa para descargar remotamente el demo de FIFA Soccer 11 utilizando tu PC.

Juega como Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y el Olympique Lyonnais y experimenta cómo FIFA 11 reinventa la autenticidad de los jugadores con y sin el balón con el totalmente nuevo Personality. Las habilidades individuales ahora están reflejadas en el juego, permitiendo una clara diferenciación para cada jugador en la cancha.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here