jueves, 22 de octubre de 2009

MICKIE JAMES PIENSA EN EL RETIRO

0 comentarios
Personas cercanas a Mickie James mencionan que la Ex-Campeona Femenil y Divas ha comenzado a contemplar el retiro.

Como se señaló anteriormente, James,ahora de 30 años,se siente muy frustrada con su situación en la empresa en los últimos meses. También ha salido a la luz que ella ha estado trabajando con una lesión en el brazo que la mantiene un poco limitada en competencia. Como resultado de ello, ha comenzado a contemplar dejar a la industria despues de casi 10 años de estar en el.

James ha preparado ya su vida en caso de abandonar la lucha libre,como prioridad mencionan es ejercer su Carrera Universitara.Ellase titulo de Licenciada en Administración de Empresas y actualmente está estudiando para una licenciatura en administración de operaciones.

"Sentí que tenía que hacer esto, y yo quería algo para crecer. Nunca se sabe - si me duele o algo así - ¿dónde me iré despues de aqui?menciono James a WWE.com en una entrevista en 2006. "Me metí al colegio, así que me estoy preparando, no importa qué".

Al obtener su licenciatura, James será capaz de abrir y ejecutar su propio negocio - algo que tiene mucho en mente

"Siempre he querido tener mi granja de caballos. Así que definitivamente me gustaría tener un fondo para entenderlos, dijo, refiriéndose a su pasión por los caballos."

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here