jueves, 22 de octubre de 2009

ENTREVISTA A EDGE

0 comentarios
Edge converso el el Show radial;Bubba the Love Sponge Show de ayer y dijo que la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio ha sido la lesión más dolorosa de su carrera.Añadió que no sabe aún cuando podrá regresar al ring.

Durante la entrevista,Bubba le preguntó cuando expira su contrato con WWE, a lo cual respondió en junio próximo. Menciono que no le preocupa que este lesionado mientras expira su Contrato respondio, "que le gusta la competencia." Sin embargo, a continuación,aseguró "la WWE es la NFL de la lucha libre".

Cuando se le preguntó acerca de la salida de Shane McMahon , dijo que estaba muy sorprendido. Dijo que es muy difícil trabajar con Vince McMahon y ser su hijo, al mismo tiempo.

Edge hablo de Christian, John Cena y Randy Orton. Dijo que estar en un ring con Orton es como ver una película de terror, pero en el buen sentido.De Cena que es un caballo de batalla y el que Christian este en ECW es un buen movimiento de la empresa.
Cuando se le pidió que comentara sobre Lita, dijo simplemente que ella esta fuera de la empresa.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here