sábado, 29 de agosto de 2009

LO ULTIMO SOBRE JEFF HARDY

1 comentarios
Varios reportes indican que los oficiales de la WWE, dijeron a Jeff Hardy que este tendría las puertas abiertas siempre que quisiera volver a la empresa. Incluso le dijeron que si quería que le ayudaban en los nuevos proyectos que tiene para el futuro, como su banda y su posible reality show, a lo que Hardy respondió que él se iba de la empresa porque quería un tiempo libre y hacer cosas a su manera y no por estar mal con ellos.

Dentro del vestuario piensan que con solo preguntar a Jeff cuando regresará o si no lo hará este les responderá. También comentan que la salida es igual que la que hizo Chris Jericho para dedicarse a su banda Fozzy entre otros proyectos y luego regresó.

Todos en la WWE están super felices no por la marcha de Jeff si no por su labor durante los últimos meses. Piensan que gracias a él, CM Punk está a otro nivel y ahora Punk si es un luchador creible para enfrentarse a The Undertaker, lo cual se confirma que CM Punk finalmente estará como luchador estelar en Smackdown durante mucho tiempo.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Jeff Hardy es el mejor..........

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here