sábado, 29 de agosto de 2009

EL PERIODICO RECORD ENTREVISTA A REY MSYTERIO SOBRE SU SUSPENSION

0 comentarios
El periodico deportivo Record ha publicado una entrevista con Rey Mysterio en donde habla acerca de su suspension de WWE por 30 dias,en ella habla que la empresa ha manejado mal la situacion y es una injusticia el trato que se le ha dado ademas menciona que aun desconoce si perdera el titulo Intercontinental en el proximo Smackdown.Aqui lo mas relevante:

-¿Cómo has tomado esta suspensión?
"Malísimo, se me hace que la situación se manejó muy mal. Debo decir que está bien que este programa de sustancias prohibidas esté en efecto para limpiar la imagen del luchador, pero que lo hagan de una forma distinta, porque como lo hacen, se me hace muy injusto".

-¿Se te escucha molesto, qué pasó?
"El doctor Black (encargado de las pruebas en WWE), que le llaman, no quiso esperar a que mi doctor le hablara para que le confirmara que el medicamento que yo estaba usando era recetado, y decidió suspenderme.
"Estuve tres semanas de vacaciones, regresé a trabajar, anduve en España y Alemania promocionando el Summerslam y fue hasta el miércoles que regresé que me dice el doctor que si para el jueves mi doctor no aclara lo del medicamento, me iban a suspender por 30 días".

-¿Cual es el nombre del medicamento por el que diste positivo?

"No lo tengo a la mano, está en la botella, pero fue recetado para mi rodilla y para mi brazo. Es medicamento vía oral".

-¿Qué tan grave fue el doping?
"Cuando te dicen que saliste positivo en algo, ellos checan todos los niveles y el mío era casi nulo, es decir, si hay una escala del uno al 100, yo salí con dos por ciento, entonces era algo tan mínimo que se me hace injusto la forma en que se ha manejado".
-¿Qué pasará con el Campeonato Intercontinental que ibas a defender en Breaking Point?
"La verdad no sé, no se qué pasará, estoy tomando todo al día. Lo único que me preocupa es el lado negativo, pero lo bueno es que puedo aclarar lo que pasó y así evitar rumores. Me preocupa mi trabajo, mi posición y lo que va a pasar, pero lo más importante es la imagen y lo que el público vaya a pensar, porque se manejó como que hice algo ilegal, y no fue así".

¿Vienes a México a la gira en octubre?
"Sí, yo estoy programado para octubre, no tengo problema, estoy puesto para esas fechas".

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here