sábado, 13 de noviembre de 2010

WWE SMACKDOWN (COBERTURA Y RESULTADOS 12 DE NOVIEMBRE DEL 2010)

0 comentarios

Inicia el show.
Edge llega al ring y nos habla sobre su lucha por el World Championship en Survivor Series, The Nexus llega y rodea el ring, Vickie guerrero llega a controlar las cosas y dice que ella no permitira que pase lo que teddy permitio la semana pasada, declara que la pelea para mas tarde esa noche entre Edge y Otunga sera una lucha de leñadores, le pide a Edge y Otunga que se den la mano, Otunga le ofrece la mano a Edge pero este se planeaba retirar y Vickie le dice que si se va lo sustituira en su lucha titular en Survivor Series, por lo que Edge le da la mano, parece que ambos se van y en lo que Otunga se descuida Edge le aplica una spear.
(1)Primera lucha: Alberto Del Rio Vs Kofi Kingston
Lucha que comienza con control para Del Rio. Kofi recupera terreno, pero una vez mas es dominado por el Rio quien con una enzugiri recupera el control de la lucha, Kofi se recupera una vez mas tras aplicar una plancha con las cuerdas, pero sus esfuerzos se ven opacados al ser victima del armbar de Alberto Del Rio.
Tras la lucha aparece Rey Misteryo y le aplica el 619 a Alberto Del Rio.
GANADOR: Alberto Del Rio.
The Nexus esta en camerinos y parece ser que no quieren salir a la lucha de Otunga ya que Edge podria lastimarlos y esto afectaria sus carreras, Otunga habla con ellos y pide su apoyo en la lucha mas importante que a tenido hasta el momento
(2) Segunda lucha: Layla Vs Natalya
Natalya enpieza castigando a Layla con un Suplex, pero esta se recupera rapidamente tomando el control de la lucha, Natalya recupera la lucha con una contralona, un lazo y un suplex, gana su lucha con el starshooter.
Kane habla acerca de que todos tenemos la esperanza de que Edge lo derrote en Survivor Series, pero que al igual que con el undertaker este no podra vencerlo.
GANADORA: Natalya
(3) Tercera lucha: Lumberjack match: Edge Vs David Otunga.
los leñadores eran The Nexus y el roster de SmackDown.
El control de la lucha lo tenia otunga, (mientras se desarrolla la lucha Alberto Del Rio discute con MVP) Edge se recupera con un suplex, Edge patea a Alberto Del Rio lo que ocaciona una total confucion y una pelea entre todo el roster de SmackDown momento de confucion que aprovecha kane, interfiriendo en la lucha aplicandole una garra a Edge y de esta forma Otunga se logra llevar la lucha.
GANADOR: David Otunga
(4) Cuarta Lucha: Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler Vs MVP
MVP tenia el control de la lucha pero Ziggler logra llevarse la lucha con su Zig Zag
GANADOR: Dolph Ziggler
Kane esta en camerinos y al parecer no puede encontrar a Paul Bearer.
Aparece Cody Rodes y da algunos consejos de como limpiar tus dientes para ser Dashing.
Kane continua buscando a Bearer y en su camino agrede a varias personas.
(5) quinta lucha: Kane Vs Big Show
lucha muy pareja de la cual kane pierde el control, debido a que Edge le dice a Kane que tiene secuestrado a Paul Bearer, Kane queria salvar a Paul Bearer, pero Edge le dice que si se acerca mas lo tiraria por la rampa (Paul se encontraba atado a una silla de ruedas y amordasado) Kane se enoja pero este momento es aprovechado por Big Show para aplicar su Chokeslam y asi llevarse la victoria
GANADOR: Big Show
Al terminarse la lucha Edge le dice a Kane que se despida de su padre y se lleva a Bearer en la silla, Kane se queda Gritando en el centro del ring.
Fin del show

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here