jueves, 11 de noviembre de 2010

WWE RAW (COBERTURA Y RESULTADOS 8 DE NOVIEMBRE DEL 2010)

0 comentarios
Inicia el show
Suena la musica de john cena y este entre al ring, cena presenta a Wade Barret quien esta de regreso a su tierra. Barret se Regocija y le dice a Cena que tiene suerte por estar en Inglaterra.
este le recuerda las estipulaciones para el combate en Survivor Series. (si Barret no gana el titulo cena sera despedido).
Barret le pide a cena que diga que el, (Barret) es el nuevo campeon de la WWE, cena lo hiba a decir en lo que entra orton y dice que la ultima vez que pregunto el era el campeon de la WWE y le dice a Cena que es cierto Barret tiene su futuro en sus manos pero que no le inporta si Cena es despedido o no, Orton hara todo lo posible para que Barret no sea campeon de la WWE
Barret comenta que la ultima vez que pregunto el tenia a varios hombres a su espalda.
llega un correo del Gerente General de RAW y estipula nuevas reglas para el combate de Survivor Series dice que para que la victoria sea buena solo se podra ganar la lucha por conteo o submision y dice que nexus no podra estar en el ringside por que orton tambien tendra a gente a su espalda.
Ademas pacta una lucha para esa noche un 5 Vs 5 Tag team Match con Orton y Barret como capitanes el equipo de orton lo escojera el gerente ed RAW.
Ademas el arbitro especial sera John Cena.
(1) Primera lucha lucha especial de divas 3 vs 3
liverpool(Maryse, Alicia Fox and Tamina) vs Manchester united (The Bella Twins and Eve torres)
una lucha regular con gran parte del dominio para las rudas, al final de la lucha las gemelas asen una pequeña trampa cambiandose de lugar y se llevan la victoria con una paquetito.
GANADORAS: The bella Twins and Eve Torres
en camerinos Otunga esta renegando con Nexus aserca de que Cena se a estado burlando de ellos, llega Barret y le dice a David que tiene una lucha esa noche contra otro miembro de The Nexus, John Cena, le recuerda que el habia dicho que era el mas talentoso del grupo y que queria que se lo demostrara contra cena esa noche.
(2) segunda lucha The Uso Brothers vs Hart Dynasty
lucha muy movida con control de parte de los rudos, tras multiples castigos de los uso David Hart se quiere retirar del ring pero Natalya lo detiene, (parece ser que los Hart se llevan cada vez peor) relevo entra DH Smith controla la lucha, comete un error que Jey aprovecha, le da una patada y se tira desde la tercera cuerda para quedarse con la lucha.
GANADORES: The Uso Brothers
La proxima semana se celebra WWE The Old School un show de 3 horas.
Entrevista para Orton, le preguntan si tiene alguna idea sobre sus conpañeros para el Maint Event, orton contesta que no tiene idea, llega The Miz y dice que el estara en la lucha y que eso ya ase al equipo AWESON!!!.
(3) tercera lucha Goldust vs Ted Dibiase
Goldust enpiesa la lucha con todo y tiene gran control sobre dibiase, hasta que este con las cuerdas logra recuperar el control de la lucha, aun asi Goldust sigue con el dominio de la lucha, maryse toma el Campeonato millonario pero en eso Aksana (esposa de Goldust y su rookie en NXT) le quita el titulo, distraccion que aprovecha Goldust para ganar la lucha con una navajita.
GANADOR: Goldust
(4) cuarta lucha John Cena vs David Otunga
enpieza la lucha y Otunga se quiere ir del combate John cena lo persigue y lo golpea con el taxi de la esenografia, lo sube al ring y Cena ejecuta unas patadas voladoras al pecho lo avienta contra las cuerdas y Otunga se mueve y cena impacta el poste, otunga controla la lucha cena se recupera ejecuta su You Can't See Me seguido del FU y termina con el STF
GANADOR:John Cena
Boletos a la venta para Wrestlemania XXVII este Sabado 13 de noviembre
En camerinos Wade Barret le dice a otunga que lo desilusiona y que este viernes el llevara a Nexus a SmackDown y tendra una lucha contra Edge , si Otunga no gana la lucha sera dejado fuera de The Nexus
Es la hora del te con santino, entran santino y kozlov, el invitado especial es sheamus, al parecer santino quiere hacer las paces con Sheamus. (en el ring se encuentran varias sillas, te y bocadillos).
santino le invita un poco de te a Sheamus pero cada comentario enpeoraba la situacion
Santino: quieres un poco de te negro o con leche (insulto) dice que no trataba de burlarse ni decirle piel de leche a sheamus, lo confunde con el gengibre, y dice que no lo quiere ver como a un fantasma, y luego reitera que los fantasmas no son tan blancos, kozlov le recuerda a Sheamus que santino lo derroto y se enpieza a reir, Santino al verse intimidado y tratar de servir el Te le tira el Te en las piernas a Sheamus, Sheamus estaba a punto de atacar a Santino en lo que el Gerente manda un correo diciendo que ellos dos se enfrentaran justo ahora.
(5) quinta lucha Santino Vs Sheamus.
Santino quiere huir pero el gerente le dice que si se va sera suspendido, Sheamus se alegra, santino entra al ring para recibir una golpiza de Sheamus, santino sale del ring y pide tiempo fuera, pero era una trampa y le da un golpe bajo a Sheamus.
GANADOR:Sheamus por DQ
este se enoja mas, y le da una patada en la cara y varios rodillazos, sheamus queria hacer el crucifijo pero Morrison entra a salvar a Santino conectandole una patada en la cara a Sheamus.
Cena esta en camerinos viendo el promo de Wrestlemania XXVII y Barret le dice que imagine no poder estar en Wrestlemania por no hacer lo correcto, le da su uniforme de arbitro y le dice que haga lo correcto.
(6) sexta lucha 5 Vs 5 Team orton vs The nexus
El team Orton entra uno por uno y resultan ser.
R TRUTH, DANIEL BRYAN, MARK HENRY Y THE MIZ
El control de la lucha lo tienen los tecnicos Orton tenia gran control de la lucha, despues de un momento R Truth es dominado por Justin Gabriel, y los rudos enpiezan a hacer de las sullas,
al final de la lucha orton estaba apunto de aplicar el RKO pero interviene Nexus todos se sacan del ring mutuamente hasta que solo quedan en el ring orton y Barret, Otunga distrae a cena mientra The Miz traiciona a Orton golpeandolo con el maletin y aplicandole el Skull Crushing finale Barret cubre a Orton y ganan la lucha. al final Nexus carga a Barret y le dicen a orton que perdera el titulo.
Fin del show

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here