viernes, 12 de noviembre de 2010

DETALLES DEL PROXIMO DVD DE THE BIG SHOW QUE SERA PRODUCIDO POR LA WWE

0 comentarios


WWE tiene planeado producir un nuevo DVD del actual luchador de SmackdownThe Big Show, el cual contará con tres discos en formato DVD y se llamará The Big Show: Un Mundo Gigante, y se tiene previsto su lanzamiento para el 22 de Febrero de 2011.
A continuación la sinopsis del DVD:
The Big Show reclama el títuto de “El Atleta Más Grande del Mundo” y si alguien tiene alguna duda, la respuesta puede estar en su devastador Puño K.O. El gigante de siete pies de altura ha sido un elemento básico de la escena del Deporte Entretenimiento desde su debut en la WCW en los años 90’s cuando luchó con algunos de los grandes de todos los tiempo, incluyendo a Hulk Hogan, Ric Flair, Sting, The Undertaler, Triple H, John Cena y muchos más.
Él también proyecta su enorme sombra en el mundo de la televisión y el cine con papeles en Royal Pains, Saturday Night Live, The Waterboy, MacGrube y Knucklehead.
Ahora, por primera vez, la carrera del gigante Big Show se destaca en un conjundo de DVD. Esta versión de 3 discos incluye un documental nunca antes visto en la vida y la época de The Big Show, con nuevas entrevista y mucho más donde explica como vive un gigante en un mundo de tamaño medio, su carrera en el entretenimiento deportivo y más.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here