sábado, 16 de octubre de 2010

DECLARACIONES DE JEFF HARDY EN EL DAYLI STAR Y MAS

0 comentarios
- Dalily Star entrevistó recientemente a Jeff Hardy. Os dejamos con algunas de las declaraciones más interesantes: Mi hermano Matt es un talento que haría cualquier cosa por ellos. Lo han tratado como una mier**. Creo que si viene aquí será más feliz, será el más peligroso Matt Hardy que hayamos visto. Espero que después de dejarle marchar venga por aquí en cualquier momento. "

- Dixie Carter, Hulk Hogan, Eric Bischoff, todos ellos están jugando al gato y al ratón por internet siguiendo la storyline de TNA. Dixie comentó en su twitter y facebook acerca de iMPACT!: "Hulk y Eric (Eric sobre todo) ya sacaron una empresa del negocio! No van a hacer lo mismo con la mía, no importa lo que piensen.

- Hulk Hogan realizó también unas interesantes declaraciones sobre lo sucedido la última semana: "Hollywood Hogan 4 Life. Jeff Hardy es el amo. Él es el nuevo Hulk Hogan! Chupen eso!"

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here