viernes, 15 de octubre de 2010

BATISTA DEBUTARA EN MMA EN EL 2011

0 comentarios
Dave ‘El Animal’ Batista podría estar debutando el año entrante en la compañía de artes marciales mixtas Strikeforce.

De acuerdo con varios portales en Internet, David Michael Bautista podría estar compitiendo para la firma Strikeforce el año entrante si le garantizan al menos tres combates.

“Lo que busco es un acuerdo de varios combates”, le dijo el luchador de 41 años a MMAjunkie.com.“Quiero tener la garantía de tener al menos tres peleas. Quiero una pelea de prueba, un combate grande y un combate en pay-per-view”.
“Si tengo un primer combate fácil, donde me sienta cómodo en la jaula, entonces me gustaría una pelea grande con Bobby (Lashley, otros ex campeón de la WWE) y, entonces, me gustaría tener esa gran oportunidad en el sistema pague por ver”
, agregó.

“No voy a entrar a la jaula a hablar, gritar y atacar al rival. Voy a traer a un luchador habilidoso, con mucha velocidad, agilidad y poder”, dijo. “Tengo todas esas herramientas. Tengo 41 años, pero puedo salir y entrenar por una o dos horas sin parar sin ningún problema. La razón por la que fui exitoso en la lucha libre es porque me mantuve todo el tiempo en condición. Entiendo que voy a ser un peleador atractivo para la fanaticada. Voy a ganar impresionantemente o voy perder dejándolo todo en la jaula”.
“Siempre he sido honesto conmigo”
, agregó. “No voy a rejuvenecer así que por el momento sólo me puedo comprometer a realizar tres combates. No sé cómo me voy a sentir después de estas tres peleas. El año que viene cumplo 42 años y si hago esos tres combates mi ventana de oportunidades no va a crecer”.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here