domingo, 17 de octubre de 2010

BATISTA COMENTA QUE LA WWE YA ES MAS PARA NIÑOS

0 comentarios
Dave Batista arremetió contra la dirección de WWE y aclaro que su salida se debió a no comulgar con la clasificacion PG, asi lo dijo para una entrevista a ESPN.com:

"Yo no estaba de acuerdo con la dirección que tomaba la empresa, .Se orienta más hacia la clasificación PG. Caí enamorado de la lucha libre en los últimos años de los 90 con Steve "Stone Cold "Austin y Dwayne 'The Rock' Johnson ... No estaba nervioso, ese era el tipo de lucha libre que yo conocía y amaba. Ya no es asi, y mi pasión por ella murió un poco. Estoy esperando que el ciclo venga de nuevo alrededor a mi, y sera tiempo de volver algún tiempo a lo que me gusta. Me encantan los niños. "Yo no soy anti-niños". Pero no creo que los niños van a relacionarse conmigo de la misma manera que lo hacen a tipos como John Cena, chicos que buscan un tipo de goma de mascar. Yo no soy una goma de mascar"

Declaraciones que salen justo cuando Matt Hardy sale de la empresa por la misma razón y cuando al parecer un grupo de luchadores se quejan del rumbo de WWE que parece comienza a tener una rebelión en el vestuario.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here