martes, 3 de agosto de 2010

MAS PROBLEMAS DE LUCHADORES CON RANDY ORTON

0 comentarios
De modo similar a los incidentes que tuvo con Kofi Kingston y Ken Anderson, Randy Orton se enojó por una acción realizada por The Miz durante el RAW de ayerdesde San Antonio, Texas.

Aunque los detalles aún son escasos, se dice que The Miz actuó erróneamente, generando problemas con el tiempo acordado de la duración del encuentro, lo que causó que Randy Orton reaccione con ira.

A pesar de que la lucha culminara con una victoria de Randy Orton gracias a su RKO, al llegar a backstage, los luchadores observaron a “The Viper” completamente furioso y con ansias de desquitarse con algo o alguien.

Algo parecido sucedió cuando Orton reaccionó airadamente luego de sostener un combate con Kofi Kingston en Enero del 2010, debido a que el luchador falló al medir el tiempo de finalización del match, causando que Orton le grite “estúpido” y otras obscenidades mientras era enfocado por la cámara.

Se dice que el push a Main Eventer que estaba recibiendo Kingston se descarriló debido al incidente.
Recordemos también que la razón del despido de Ken Anderson (Mr. Kennedy en WWE) se debió también a una queja de la víbora, ¿Cómo afectará lo sucedido a The Miz?

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here