viernes, 11 de junio de 2010

POSIBLE RETIRO DE EDGE

0 comentarios
Edge fue entrevistado recientemente, se toco el tema de su posible retiro.
Esto fue lo que dijo Edge:

Tengo casi 20 años de emplear esta profesion, y definitivamente he sufrido lesiones, las cuales han afectado mi carrera. Agrego: Esa es parte de la razon por la cual quiero tomar esta decision, quiero retirarme y asi dedicar mas tiempo a mi vida y comenzar el viaje por el mundo, y quiero hacerlo muy pronto. Puedo estar 2 años mas en el mundo del wrestling, pero si mis lesiones siguen empeorando o llego a sufrir otra, “Se me hace muy dificil poder continuar”

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here