sábado, 26 de junio de 2010

NOTA SOBRE EL DVD DE CHRIS JERICHO

0 comentarios
WWE dio a conocer la sipnosis oficial del DVD recopilatorio de Chris Jericho el cual sera lanzado el proximo 21 de Septiembre bajo el Titulo "The Highlight Reel":

"A los fanáticos de WWE nos encanta odiar a Chris Jericho. A lo largo de su extraordinaria carrera que nos ha proporcionado a los aficionados al deporte del entretenimiento, con increíbles encuentros y momentos asombrosos en su estancia en el Smokey Mountain Wrestling, ECW, WCW y WWE. Él también dejó su marca en la industria del entretenimiento fuera del ring,con su grupo Fozzy, escribio un best seller que llego a las listas del New York Times,a través de sus apariciones en VH-1, "I Love ..." y su papel en la exitosa película "Magruber". Pero sus momentos más famosos están en el entretenimiento deportivo, donde Jericho ha ganado campeonatos múltiples, incluyendo el de la WWE, Peso Pesado del Mundo, un número récord de títulos Intercontinentales, y la noche cuando derrotó tanto a The Rock y Stone Cold Steve Austin para convertirse en el primer WWE Campeón Unificado. Pero Chris Jericho no ha tenido nunca en extraordinaria carrera un DVD hasta ahora. Esta versión de 3 discos incluye un documental nunca antes visto en la vida y la época de Jericho con entrevistas con el y sus rivales, así como más de una docena de sus grandes encuentros.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here