martes, 22 de junio de 2010

NOTA SOBRE CHRIS JERICHO

0 comentarios
Chris Jericho ofrecio una entrevista al sitio FanHouse en donde hablo acerca de su status con WWE a raiz que la estrella de RAW comenzo un proyecto en TV el cual molesto a la empresa.

"Es una de esas cosas que hemos estado hablando durante un rato para conseguir rodar de nuevo. Como dije, voy a dejar el negocio cuando esté listo y no estoy listo todavía." menciona Chris que debuta esta noche como conductor del programa "Downfall" por ABC.


"Todavía quiero seguir trabajando. Todavía tengo algunas cosas que puedo ofrecer. Sigo pensando que estoy entre los mejores en lo que hago, si no es que el mejor simplemente por el hecho de que tengo 20 años de experiencia que es una cosa rara hoy en día. No se puede enseñar a la experiencia. Usted puede enseñar a alguien a hacer una especie de promo, se puede enseñar a alguien a hacer un movimiento, pero no se puede enseñar la experiencia a alguien.

Jericho también hablo acerca de la pasada WWE Attitude y la nueva era Familiar: "creo que la PG, es una gran idea.Para mí, la Attitude Era era una estupidez.Lesbianas calientes en Acción y la carne con una palabrota y la necrofilia. Eso no es divertido para las normas de nadie. Eso es estúpido y nunca me gustó eso.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here