viernes, 18 de junio de 2010

JOHN CENA COMENTA QUE QUIERE MODIFICAR EL CAMPEONATO DE LA WWE

0 comentarios
John Cena en la entrevista realizada por Sirius XM Radio habló del despido de Bryan, tambien habló del Cinturon de la WWE y ésto fué lo que dijo:

“Cuando empece, yo quería hacer algo llamativo para llamar la atención de la gente, el personaje era mio, yo no necesite y no necesito un guión para mi personaje, en cuanto al cinturon de la WWE, estoy tratando de evolucionarlo, solo tengo que conseguir la gente adecuada y que me escuche, el cinturon de la WWE ya no es llamativo y no está actualizado, es obsoleto."

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here