martes, 4 de mayo de 2010

WWE Y FLOYD MAYWEATHER DEMANDADOS POR INFRACCION DE DERECHOS DEL AUTOR

0 comentarios
Anthony Dash presentó una demanda por violación de derechos de autor contra la empresa World Wrestling Entertainment y Floyd Mayweather JR. el 26 de abril, alegando que el tema de entrada de Mayweather en Wrestlemania 24 “es la música propiedad de Tony Gunz.Dash está pidiendo $ 150.000 por daños y perjuicios por infracción de trabajo con derechos de autor, además de desagravio por mandato judicial preliminar y permanente para poner fin a la infracción “en curso del derecho de autor del demandante.”
La demanda no explica cómo la música de Dash se podría haber obtenido para convertirlo en el tema, pero una copia de los documentos de derechos de autor se presentó como prueba. Dash es que solicite una cuenta de “todas las ganancias, los beneficios y ventajas de su acto de violación”, y afirma que los acusados han hecho “millones de dólares” con su obra con derechos de autor. Dash dice que Mayweather ignoro el cese y desistio la primera orden que se ha enviado.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here