miércoles, 5 de mayo de 2010

UN FAN DE MICKIE JAMES AMENAZA A WWE, PERO EL FAN YA FUE ARRESTADO

0 comentarios
Un Joven de 22 años de edad de nombre Zavr Peygumbari de nueva york, fue detenido por amenazar a la empresa WWE y sus empleados.
La persona fue detenida el viernes por hacer escandalo a las oficinas de la WWE segun un informe hizo mas de 20 llamadas telefonicas amenazando a la empresa, el Fan estaba muy disgutado de que despidieran a Mickie James de la WWE y decidio hacer este tipo de alboroto.
La persona está acusada de decir que visitaría el edificio con un machete y una ametralladora, Fue acusado de cuatro cargos de cuarto grados de amenaza, un cargo de segundo grado el acoso y dos cargos de segundo grado amenazante.
Dicha persona noo se le permite ir a ningún evento de WWE, póngase en contacto con sus empleados, ni se acerque a la las oficinas de Stamford. Su fecha de audiencia está programada para 25 de mayo, la multa fue de 250.000, pero se redujo a 5.000 dólares.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here