domingo, 2 de mayo de 2010

DOS CARAS JR. CON PROBLEMAS EN WWE

0 comentarios
El reporte nos dice que el luchador de origen mexicano Dos caras, que debutase con la WWE en el Tour de la WWE por el continente europeo, ha comenzado su carrera con el pie derecho. Ya que se comenta en los camerinos que dicho luchador tan pronto llego a los camerinos, este comenzo a hablar sobre lo grandioso que es y sobre que el sera el proximo Rey Mysterio dentro de la empresa, algo que ha ocasionado un poco malestar dentro del roster de la empresa ya que ellos entienden que un luchador "Novato" no puede estar hablando tanto de si mismo sin haber demostrado nada dentro de un ring de la WWE.

Asi que si quiere durar un largo periodo dentro de la WWE,Dos caras . debe de cambiar un poco su actitud porque asi le paso a Teddy Hart cuando estuvo en WWE que lo despidieron por su actitud, asi que el mexicano debe de mejorar caracter para lograr sus objetivos dentro de la empresa.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here