jueves, 1 de abril de 2010

REY MYSTERIO SEGUIRA LUCHANDO 3 AÑOS MAS

0 comentarios
Uno de los luchadores más espectaculares en todos los tiempos, el mexico-americano Rey Mysterio, ya está pensando en el retiro, después de 22 años de una exitosa carrera como profesional Rey indica que sólo estará 3 años más en los cuadriláteros y buscara retirarse de los encordados con un gran evento.

Mysterio es una de las súper estrellas de la WWE, uno de los representantes latinos que ha tenido mayor éxito en esta empresa, es parte importante del éxito que tiene WWE en México. Pero la carrera de Rey Mysterio no ha sido sólo en la WWE, Rey debutó a los 14 años en Tijuana con el nombre de Colibrí, el nombre que todos conocemos lo toma gracias a su tío, Rey Mysterio Sr. a lo largo de su carrera Rey siempre ha destacado por su estilo aéreo que tiene al publico a filo de la butaca, chaparron con gran agilidad, carisma y sobre todo creatividad para sus castigos aunque algunos lo han querido copiar. Rey ha pasado por empresas como AAA, CMLL, la original ECW, WCW, lucho en Japón, en algunas empresas independientes y ahora sigue en WWE.
Los logros de Rey son interminables, hay que aprovecharlo en este tiempo que le queda de luchador profesional, esperemos que no sean 3 años si no más, los que nos dé rey en este mundo de la lucha libre.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here