viernes, 16 de abril de 2010

MELINA CRITICA A EVA TORRES QUE SEA LA CAMPEONA DE LAS DIVAS

0 comentarios
Melina, quién continúa su recuperación tras su lesión, y espera su regreso a mediados de año, criticó bastante en su Twitter el campeonato que ahora está en manos de Eve Torres, mostrando que en realidad hay una rivalidad fuera del ring entre ellas:

Mi tweet 984 será sobre Maryse, razones por las que quiero que gane, no sólo es la más experimentada de las dos (Comparándola con Eve Torres), si no que también es más carismática. Divierte y se enfoca en el campeonato. El título se perderá en alguien que no puede llamar la atención o darle validez Yo respondo por lo que dije. Antes, en los días de Trish y Lita, las mujeres se ganaban el título y peleaban por el, importaba mucho.

No era sobre “tomar turnos”, o “quién recibe el empuje esta semana”. Debería ser sobre quién lo merce y quién le da credibilidad. Quisiera que hubiera sido Jullian, Katie o Gail quienes tuvieran la oportunidad. Todo lo que quería era empezar una nueva era.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here