jueves, 22 de abril de 2010

CHRIS JERICHO HABLA SOBRE TNA

0 comentarios
Chris Jericho habló en una entrevista concedida a Fighting Spirit de TNA, aquí lo que dijo:

- Cuando se le pidió su opinión sobre la empresa de Carter respondió:” Pienso que todo el mundo está pensando en ello y creo que la gente inteligente está esperando que TNA lo haga genial. Espero que tengan un rating de 5.0. Eso sería lo mejor para nosotros (para mejorar)"

- Cuando se le preguntó por si alguna vez daría el salto a TNA, contestó:” Nunca digas nunca. Espero que lo hagan genial y aunque he recibido algunos golpes de Eric Bischoff en Twitter, me cae bien y estoy feliz de que esté en TNA.
Estoy encantado de que estén los lunes por la noche y espero que tengan éxito – parece que se hayan disparado en el pie ellos mismos. Pienso que sería muy frustrante estar allí porque siempre parece que hacen las cosas hacia atrás de la forma que yo las haría.

Además, soy un chico WWE. Era mi sueño trabajar para vince y él siempre me ha tratado bien. Me trajo a la WWE y me pusó donde estoy hoy. Así que tendría que darse una circunstancia muy extraña para que no trabajase aquí hasta el día que me retire.”

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here