martes, 23 de marzo de 2010

JOHN CENA DICE QUE WWE NO ES UN DEPORTE

2 comentarios
El ex campeón de WWE, John Cena, manifestó en una entrevista para Skysports su oposición a los controles anti sustancias que WWE realiza porque considera que el wrestling no es deporte, si no un espectáculo.

Eso algo positivo. Seré honesto contigo, es una estrategia que la compañía no necesitó hacer. Esto es la industria del entretenimiento, no somos una organización de atletas. Pero WWE hace un esfuerzo positivo para que nos vean como atletas y estoy muy, muy feliz. Es lo correcto.

Traduciendo al ex campeón. Cena intenta resaltar que WWE no necesitaba acogerse a ninguna política antidrogas deportivas porque su rubro es el entretenimiento, pero lo hace porque es consciente de las personas que lo conforman.

Estas declaraciones por sí solas muestran al rapero mayor como un opositor al control de drogas bajo el argumento de que no son atletas (primer error) porque el wrestling es solo entretenimiento (segundo error) y como tal no necesitan ser fiscalizados. Explicado el percance ya pueden proceder a comentar.

Estos hechos sin duda conducirán a un regaño por parte del equipo ejecutivo de WWE.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ola

  2. Anónimo says:

    hola me llamo joaquin

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here