lunes, 15 de marzo de 2010

DECLARACIONES SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA WWE EN UNA CADENA DE CHILE

0 comentarios
Sobre los diversos rumores, el cual se comentaban en diversos sitios,el posible termino de contrato de WWE En Chile. esta mañana hemos decidido visitar a Chilevision. Al Conversar Con La Produccion del Espacio, Esta Desmientio de manera tajante el Fin de Contrato de WWE Con Chilevision.

El Verdadero Motivo el cual chilevision no transmitio WWE fue debido al terremoto que tuvo chile el pasado 27 de Febrero, ya que en las ultimas semanas. se dedicaron a dar cobertura al terremoto y Chile ayuda a Chile,ya a semanas del terremoto se ha decidido reanudar la programacion de Raw y Smackdown a partir del proximo 21 de Marzo.

Hasta el momento pensar sobre un posible termino de contrato es imposible. comentaron los ejecutivos del canal del presidente de Chile. este indican que ademas de obtener un buen rating ,el cual es un promedio de 7.2, los sorteos en linea por mensaje de texto, han hecho ademas una excelente fuente que WWE Obtenga mas motivos para tener contrato. ya que en cada show se recauda 5 millones de peso y en ppv alrededor de 8 millones de peso en terminos de mensaje de texto por una consola de videojuegos.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here