sábado, 6 de marzo de 2010

MATT HARDY ENVIA UN MENSAJE DE APOYO A HAITI Y CHILE

0 comentarios

Como veran en el video, Matt Hardy empieza haciendo publicidad sobre su restaurante y luego envia un mensaje de apoyo a Haiti y a Chile tras la catastrofe que están pasando. Matt Hardy dijo lo siguiente:

"Poniéndonos serios, quiero mencionar a gente que no esta en Estados Unidos, habló de la gente de Chile, yo he estado en Santiago y se que están pasando por un momento muy difícil, quiero que sepan que rezo por ustedes, les deseo que estén bien, sean fuertes, lo superarán.
Quiero decir lo mismo para la gente de Haiti, quienes acaban de sufrir una tragedia similar. Muchas cosas están pasando en el mundo, sean fuertes, lo lograrán."

Aprovechando esta noticia, se que hay mucha gente de Chile que nos sigue y desde Fisio Sports les mandamos nuestro apoyo y esperemos que esta tragedia acabe pronto, y como dijo Matt Hardy, sean fuertes que lo superarán. Y a Haiti lo mismo, todo nuestro apoyo a estos dos países que están pasandolo muy mal estas semanas.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here