jueves, 25 de marzo de 2010

CHRIS JERICHO HABLA SOBRE NXT Y SU CARRERA

0 comentarios
Chris Jericho sobre NXT dijo que que es un buen show, dice que le dijieron que el estaria en el show y que es un buen concepto, hay algunos errores pero se tendran que corregir, le gusta Wade Barrett por que tiene todo el potencial y un gran desempeño,tambien Daniel Bryan es muy bueno y extraordinario.

Por cuánto tiempo tiene intención de seguir luchando: “En esta etapa del juego, estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera y me siento físicamente y mentalmente muy grande, así que no hay razón para pensar en dejarlo ahora. Vamos a ver lo que sucede, pero por ahora, no veo ningún final a la vista. Pero quién sabe, mañana puedo despertar y darle una historia completamente diferente, creo que el trabajo que estoy haciendo es lo mejor de mi carrera y quiero seguir para hacer justamente eso durante el tiempo que puedo.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here