domingo, 7 de febrero de 2010

WRESTLEMANIA 26 VS SUPERBOWL

0 comentarios
Como todos sabemos que el SuperBowl es el gran evento esperado de la NFL e igual que la WWE con Wrestlemania.no dudamos que WrestleMania es superior al Superbowl de la NFL, pero para reforzarlo, la WWE.com publicó en el 2009 algunas razones por las cuales WrestleMania es mejor que el Superbowl, que son las siguientes:

1- Boletos para fans, no para especuladores: Los boletos del superbowl valen en promedio 500 dólares, los de WrestleMania 40 dólares, así que a WrestleMania puede ir todo tipo de fan, no sólo el adinerado.


2- Más competitivdad: En los primeros 43 supertazones, 21 han sido ganados por mas de 14 puntos, en la WrestleMania, sólo 6 de los últimos 245 encuentros han durado menos de un minuto.

3- No hay espera antes de WrestleMania: Los fans tienen que esperar dos semanas antes del último juego y el Superbowl, en la WWE, la espera práctica mente no existe.

4- Más clase y elegancia en el Salón de la Fama WWE: En la ceremonia del Salón de la Fama de la NFL, los jugadores visten sus viejos uniformes (que ya nos les quedan nada bien), en la ceremonia de WWE, es traje y corbata.

5 - Mejor trofeo: No hay duda de que el cinturón WWE es más atractivo que balón en un obelisco que es el Trofeo Vince Lombardi de la NFL, sobre todo, porque el cinturón WWE esta presente todo el año, mientras el trofeo Lombardi, termina acumulando polvo en alguna repisa.

Esto significa que Wrestlemania es el mas esperado por los fans que el SuperBowl.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here