domingo, 28 de febrero de 2010

NOTA SOBRE MARIA

0 comentarios
En una entrevista con el Salón de entrega especial en la radio satelital XM anoche, Maria Kanellis dice que siente que fue puesta en libertad porque quería hacer las cosas fuera de la WWE como la música (Celebrity Apprentice) y WWE quería el control de su carrera. Ella dijo que la WWE no era "intencionadamente" la celebración de su regreso de algunas de las cosas que quería hacer. Ella dijo que no iba a firmar, en algunas de las cosas que WWE quería que firmar.

Ella dijo que estaba negociando al respecto con la WWE y no pedir su liberación. Pero ella dijo que tenía su futuro delante de ella y será interesante ver lo que ocurre "cuando la mala relación ha terminado y que seguir adelante". También le preguntaron por qué estaba en libertad cuando su aparición en The Celebrity Apprentice estaba próxima, y como muchos de nosotros, no podía encontrar una razón lógica por qué sucedió. También mencionó que fue puesta en libertad al día siguiente de su cumpleaños.

Aqui un tema de ella titulado "Fantasy":

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here