martes, 26 de enero de 2010

THE ROCK EXPLICA SU REGRESO A LA WWE

0 comentarios
Dwayne “The Rock” Johnson apareció en directo en Live Audio Wrestling y esta es una parte de la entrevista.

“Quiero ser mas que un Anfitrion de Raw para extrar cosas grandes literalmente. Hay tantas cosas que podemos hacer juntos.Vamos a crear un espectaculo increible. Un Raw sensacional.Estoy haciendo otro pelicula pero despues de eso, vamos a crear algo muy especial, unico y sobre todo para ustedes los Aficionados. me mantengo en contacto con Vince McMahon siempre.


“He logrado todo lo que que queria en la lucha asi, asi que no se descarta la idea de regresar, Asi se podra crear algo unico y muy util y muy bueno para los aficionador.
“Nunca he estado interesado en el luchador John Cena, los chicos que lucharon en el pasado como Goldber, Hogan y Austin fueron los tipos con los que yo realmente queria luchar, se puede hacer con creatividad pero no solo eso, deve ser muy importante si lo hago de nuevo tiene que ser muy desgarrador y realmente un gran impulso. Vengo de la era de actitud donde habri un gran camino y hize cosas que fueron muy valientes.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here