domingo, 6 de septiembre de 2009

WWE TIENE UNA GRAN RELACION CON LA EMPRESA ROH

0 comentarios
Según varios reportes de PWI, varios agentes del equipo creativo de WWE tienen como prioridad seguir con atención todas y cada una de las grabaciones de ROH in HDNet. Al parecer, WWE tiene mucho interés en luchadores de esta empresa.

Tras la contratación de Bryan Danielson y Niguel McGuiness, WWE se centra ahora en otro grandes talentos que la empresa americana posee. Tales como Tyler Black, Claudio Castagnoli, Kevin Steen... Pero el que más suena es Austin Aries.

A mi parecer, Aries es un luchador muy superior a los demás, ya que combina una excelente técnica con algún High-Fly move. Además, como todos los luchadores de ROH, con sólo avisar con 1 mes de antelación, el luchador podría quedar libre.

No cabe duda de que WWE busca, ya nó sólo luchadores jóvenes o buenos, habilidosos sino que ahora quiere wrestlers bien formados y con actitud de trabajo. El problema ahora es como les va a tratar WWE.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here