lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS CREATIVOS DE LA WWE TIENEN PROBLEMAS SOBRE EL PPV HELL IN A CELL

0 comentarios
El Wrestling Observer está reportando que el equipo creativo de la WWE no se encuentra nada contento con el concepto del PPV Hell in a Cell.

Según los reportes, el equipo creativo no está de acuerdo con que se realicen tres luchas dentro del Hell in a Cell en este PPV y más aun cuando no se permite el uso de la sangre, lo que ha llevado a los oficiales a tener muchos problemas a la hora de lograr crear tres luchas diferentes.

En el reporte se indica además que los luchadores tampoco están contentos con este concepto, ya que estos piensan que al haber tres luchas HIAC, cada lucha le robará impacto a la otra, por lo que ninguna logrará sobresalir.

En otra nota relacionada a este PPV, los escritores están considerando la idea de convertir la triple amenaza por el US Title en un Ladder Match, aunque existe la posibilidad de que esto no suceda, ya que algunos dentro de la empresa indican que hace poco realizaron un TLC Match y en pocos meses tienen un evento sobre eso, por lo que realizar un ladder match ahora no sería lo correcto.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here