jueves, 17 de septiembre de 2009

THE GREAT KHALI PODRA SER OPERADO

0 comentarios
Durate las pasadas grabaciones de SmackDown, Kane y The Great Khali tendrán un match 1 vs 1, pero durante el combate, Kane atacará con una silla a Khali, y posteriormente, le atacará una rodilla con las escaleras de acero.

En el storyline que veremos este viernes, The Great Khali se "lesionará" de la rodilla, y será retirado en camilla. Estará varias semanas (o quizás meses) sin aparecer en WWE, y tendrá el kayfabe de "lesionado".

Pero en realidad, The Great Khali está realmente lesionado, y en WWE Breaking Point luchó con molestias en la rodilla (curiosamente, como Undertaker). Esto llevó a que Khali necesitará de un sencilla operación para solucionar su verdadero problema.

Aun se desconoce cuanto tiempo perderá The Punjabi Playboy sobre el ring, aunque es probable que no le veamos hasta Survivor Series. También se desconoce la fecha en la que esta operación se llevará a cabo.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here