jueves, 3 de septiembre de 2009

EL LUCHADOR MEXICANO DEL CMLL, EL HIJO DEL PERRO AGUAYO DEFIENDE A REY MYSTERIO

0 comentarios
El luchador del CMLL El Hijo del Perro Aguayo salió en defensa de su compañero Rey Misterio al asegurar que la suspensión que le aplicó la WWE, fue injusta ya que no se debió al uso de sustancias prohibidas.

En días pasados, la WWE emitió en su página un comunicado donde daba a conocer que el luchador mexicano quedaba excluido por los próximos 30 días a partir del 2 de septiembre por violar el reglamento interno de antidopaje, aunque la empresa nunca mencionó el tipo de sustancia por la que se le castigaba.

Aguayo dijo que no sabe con exactitud los hechos, pero al parecer el ex campeón intercontinental sufrió hace tiempo una lesión de la que fue tratado con un medicamento, "el error fue que no informó a la empresa por lo que se creyó había incurrido en dopaje".

"Pero él es un chavo muy sano, esto no tiene que ver nada con drogas, anabólicos o alcohol, es un excelente atleta y no necesita de eso", agregó.
Mencionó que gracias a Rey Misterio muchos luchadores incluido él se les han abierto las puertas en el extranjero, por lo que está seguro que no cometió ninguna falta.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here