miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANGELA FONG DEBUTA EN ECW

0 comentarios
Como vimos en la pasada edición de ECW, Angela Fong, llamada "Savanah" en el progrma, debuto en el roster principal de WWE; pero no lo hizo como luchadora, sino como entrevistadora.

Tras finalizar el match entre Shelton Benjamin & Sheamus vs Goldust & Yoshi Tatsu, dieron una entrevista de 30-40 seg., en la que Christian y Tommy Dreamer fueron entrevitsados por "Shavanah" Angela Fong.

Hace varios meses, se especuló que Angela Fong podría sustiuir a Lillian García como anunciadora de Raw. Ya que, al parecer, a Lillian le quedan 2 semanas, es probable que WWE haya acelerado los trámites para que Angela Fong se adapte a la TV.

He tenido la oportunidad de ver algunos matches de Fong en FCW, y puedo asegurar que es una de las divas con mas talento en la actualidad. Creo que sería una gran luchadora, pero WWE se decanta por ponerla de Announcer, aunque aún no está corroborado.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here