miércoles, 5 de mayo de 2010

DOS CARAS COMENTA QUE ES SU RESPONSABILIDAD DE REPRESENTAR A MEXICO EN LA WWE

0 comentarios
Ser mexicano de nacimiento, representando a México dentro de esta empresa que es tan grande y poderosa, es un un orgullo enorme, y una responsabilidad mucho mayor
Contento por estar en la caravana de la WWE, el luchador Mexicano Dos Caras Junior, aseguró que siente la responsabilidad de representar a la lucha mexicana, dentro de las funciones ofrecidas por la WWE en la que se presenta esta noche en la Arena Monterrey.

“El ser el mexicano de nacimiento que esta representando a México dentro de esta empresa que es tan grande y poderosa, es un un orgullo enorme, y una responsabilidad mucho mayor, pero las cosas gracias a Dios estan saliendo, después de mucho tiempo fuera, después de mucho tiempo lastimado”, señaló Dos Caras Jr.
El gladiador destacó que tuvo que estar fuera de actividad por cuatro meses por una lesión en el codo drecho, pero que ya esta reestablecido, el estar de regreso ante la afición mexicana con una empresa como la WWE es lo importante.
“Ya se hicieron muy buenas cosas en la gira europea, se hicieron buenas cosas con comentarios excelentes de toda la organización y los agentes en Raw, y ahorita estamos aqui en la gira de México muy contentos, esperemos que todos los regios me vayan a apoyar esta noche”, agregó Dos Caras Jr.
Agregó que tal vez la única o gran diferencia que hay de la lucha mexicana con la norteamericana, es el poderío físico que tienen sus representantes, pero aseguró que no esta mal dotado y siempre fue el mexicano con mejor presencia física, lo que seguramente le ayudará a salir adelante en la función a celebrarse en la Arena Monterrey.

Eve Torres comento:
Por su parte la campeona de las “Divas” Eve Torres, aseguró estar contenta por ser la primera vez que esta en México y en Monterrey ya que es la primera ocasión en que expondrá su campeonato, para hablar entonces del esfuerzo para ganarlo.
“Fue bastante difícil, ya sabes, a veces tienen que trabajar y ser inteligente, creo que más inteligente que mi oponente, antes de la WWE no tenía experiencia en la lucha, tenía las bases en artes maricales como jiujitsu, pero en lo que toca a luchar, pues a través de la televisión he tenido grandes maestros desde que empecé y ha sido un trabajo duro el aprender a luchar”, señaló Torres.

Bromeó al comentar que mantener su belleza es la parte más difícil de su actividad, pero al hablar en serio, destacó que el aprender los secretos de la lucha ha sido algo bastante difícil, pues constantemente se aprenden cosas nuevas, aunque asegura que tiene la ventaja de haber aprendido de los mejores.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here