martes, 13 de abril de 2010

EL CANAL SYFY QUITARA NXT PARA TRANSMITIR SMACKDOWN

0 comentarios
PWinsider.com reporta que WWE NXT será eliminado del horario de SyFy una vez que SmackDown! se mueva a ese canal en los proximos meses.

Los detalles de cuando se removerá de la alineacion el show de los martes de la WWE no están claras (la primera temporada de NXT está lejos de acabar hasta Octubre, que era cuando posiblemente SmackDown sería movido), pero todos los reportes indican que el show no continuará una vez que el segundo show mas exitoso de la WWE sea movido a la cadena.

Cuando se anunció que SmackDown sería movido a SyFy creo que se pudo intuir que NXT sería afectada en algun punto. Ahora parece, en pocal palabras, que NXT ya no existirá.

Una desición drastica en el futuro de NXT se hizo posible despues de los bajos ratings que el programa presentaba, y aún mas en sus repeticiones en donde llegó a marcar 0.3 de audiencia, algo en lo que la verdad, WWE no debería invertir mas.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here