miércoles, 24 de marzo de 2010

MELINA HABLA SOBRE SU LESION

0 comentarios
Atraves de su blog en el sitio web de la WWE la diva Melina escribio de como salio la operacion de su Talón:

“Se rompió en cuatro pedazos y que tambien agarro a mi tobillo. Tuve una cirugía que salio bien” escribió. “Me pusieron dos placas y seis tornillos. Ya no podre caminar por 3 meses. Durante esta lesión, paso por tantas cosas personalmente. Estaba deprimida. No se si tendre Valor. No sólo en la lucha libre, pero en todos los aspectos de mi vida. Un día tal vez les explique con más detalle, pero por ahora sólo quiero dar las gracias a todos ustedes. No podría escribir nada desde ese entonces, pero yo Ahora puede, leer tus correos electrónicos y ver su homenaje YouTube que me dio fuerzas para seguir adelante. “

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here