jueves, 11 de febrero de 2010

SURVIVOR SERIES DESAPARECE

0 comentarios

Como se informó anteriormente, los resultados financieros de WWE en 2009 revelaron que el PPV Survivor Series cayó un 26% en ventas, mientras que los nuevos ppv’s temáticos (Hell in a Cell, TLC, etc), todos lo hicieron mejor que sus homólogos .

Durante una conferencia de inversores esta mañana, Vince McMahon reveló que después de 23 años, Survivor Series ha llegado a su fin, y no se volverá a utilizar. McMahon declaró:

"Creemos que Survivor Series está obsoleto, por lo que se refiere a ese título. Es algo en lo que se trabajó mucho, muchos años atrás, en términos de un punto de vista creativo, diversos equipos. Eso realmente es un inconveniente de cara a que el consumidor lo compre. Y es tan amplio ... Survivor Series, sí, hace muchos años, fue uno de los cuatro originales PPV’s pero sobrevivió a su uso. No vamos a tener ese PPV, Survivor Series ".

WWE Survivor Series debutó en 1987. El PPV había perdido gran parte de su identidad en los últimos años y probablemente será sustituido el próximo año por un nuevo gimnick ppv.

- En una encuesta enviada al WWE Universe esta mañana, la WWE pide a los fans su nivel de interés hacia los siguientes PPV’s:

Torneo de eliminación: Superstars competirían en varios combates durante la noche para convertirse en el ganador del torneo.

Street Fight: Combates que incluyen "street fight", los combates donde no existen reglas. Los luchadores compiten en ropa de calle.

Leyendas: El evento contará con leyendas del pasado.

Money in the Bank: Las superstars suben una escalera y recuperan un maletín colgado. El ganador puede canjearlo durante todo el año.

WWE Draft: Superstars cambiarán de rosters. El draft es a menudo el principio de nuevos conflictos y enfrentamientos.

Battle Bowl: Evento en el que se compite por parejas y los ganadores podrán enfrentarse a los campeones por parejas.

Roulette: Las estipulaciones del combate serán determinadas al azar por una roulette.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here