jueves, 4 de febrero de 2010

¿ QUIEN SERA SU RIVAL DE JOHN CENA PARA WRESTLEMANIA 26 BATISTA O THE ROCK ?

0 comentarios
Hay rumores que podría ser un The Rock vs John Cena en Wrestlemania 26 ya que WWE esta negociando con The Rock para que regrese antes para tener una rivalidad con John Cena.

John cena a comentado que el esta ansioso de enfrentar a The rock en este Wrestlemania sin embargo en entrevistas anteriores hacia The rock menciona que no tiene interes de luchar con John Cena, pero se dice que nada mas dice eso para que los fans se lo crean y que la lucha sea una sorpresa.

Por otro lado WWE quiere hacer una rivalidad entre Cena vs Batista en Wrestlemania 26 ya estos dos luchadores son los que siempre están en los eventos estelares y que se paresen en tanto en sus carreras dentro de la WWE y También WWE esta empezando a meter la rivalidad entre Cena vs Batista ya que el pasado Raw entre la Rivalidad de Vince McMahon y Breth Hart interfirió Batista ayudar a Vinve sobre Hart y días Anteriores en Raw John Cena a estado defendiendo a Breth Hart. Esto significa que podríamos ver al "Rapero Mayor" John Cena vs "The Animal" Batista.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here