miércoles, 17 de febrero de 2010

POLEMICA SOBRE EL ULTIMO SHOW DE LA ECW

0 comentarios
Se dice que durante todo el programa de ayer de ECW, Vince McMahon estuvo presente en backstage, y este estuvo realmente alterado y nervioso durante la emisión del show. Se dice que cambio varios segmentos a última hora, y que acelero el transcurso del programa.

Para comenzar, impidio que se mostrara ningún tributo a la ECW Original como se tenía planeado, y ordeno centrarse en WWE NXT, y enfocar el programa como la transición entre ECW Y NXT que como el fin de una era.

Además, el video del comienzo de ECW fue retocado, según ordenes del propio Vince, para reducir su duración, y mostrar las imágenes de los ECW Originals menos claras. Realmente lamentable.

Más polémica surge cuando se plantea un posible DVD sobre ECW. Ya conocemos que Vince McMahon nunca ha apoyado esta idea, y que sería muy dificil que la empresa sacara un nuevo DVD sobre la ya extinta marca y empresa.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here