viernes, 22 de enero de 2010

JEFF HARDY PODRIA REGRESAR A LA WWE

0 comentarios
Hay informes contradictorios de Jeff Hardy con TNA Wrestling.
Hardy hizo su regreso a la lucha libre en este caso la empresa TNA el lunes 4 de enero.
Lo raro es que no se ha visto en grabaciones en las ultimas semanas y nada se sabe de el con su supuesto contrato con la empresa TNA
Fuentes dentro de la empresa “TNA” afirman que Jeff ha firmado un contrato con la empresa de TNA.
Mientras que los amigos de Jeff Hardy han dicho que Jeff ho ha firmado nada y que esa noche trabajo sin un acuerdo como, una aparicion especial.
El hecho de que Hardy no ha estado en la empresa de TNA desde el 4 de enero, podria indicar que Jeff no ha firmado con la empresa TNA ni esta comprometido con ella.
En noticias relacionadas con Jeff Hardy, se dijo estar molesto en los segmentos de los últimos en el SmackDown, donde CM Punk utilizado su nombre en promociones para obtener más de sí mismo cuando Hardy ni siquiera estava en la WWE y no se ´podia deferder.
Ultimos informes indican que apesar de lo que ha pasado estos dias WWE no ha perdido el interes en Jeff Hardy y hasta la fecha estan haciendo todo lo imposible para que regrese, no se descarta la idea de un Match en WrestleMania 26.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here