martes, 22 de diciembre de 2009

RVD PODRIA REGRESAR AL MUNDO DE LA LUCHA

0 comentarios
Durante una reciente entrevista realizada a Rob Vam Dam, en ella comento que no a tenido ninguna conversación con Hulk Hogan como se comentaba, pero si a tenido conversaciones con otros empleados de TNA, como Dixie Carter, Eric Bischoff y Jason Hervey, por lo que el opina que todos estan tratando de descifrar lo que el esta pensando, pues RVD responde lo que le a respondido a todo mundo, que por el momento no quiere regresar al ring.
Rob Vam Dam menciono que se encuentra feliz en su situación actual y con lo que esta realizando y señala las empresas de wrestling tienen que mostrar algo bueno, que lo convenza para salir de su casa y regresar al wrestling, por lo que dejo claro que busca una buena oferta, pero que por el momento no esta buscando volver a la lucha libre.
Tambien indica que a tenido conversaciones con WWE, pero que espera la Guerra de los lunes para ver la mejor opción, la cual sea la que mas lo convenza aunque nuevamente reitera que no busca regresar al wrestling, pero que alguien tendra que darle la seguridad de que se divertira y que su pasión por el wrestling resurja.
Pues algo interesante por parte de RVD, la razón por lo que subrayado sus palabras es que me parece que eso es una "indirecta", leean con atención... "pero que alguien tendra que darle la seguridad de que se divertira y que su pasión por el wrestling resurja". Me parece que es una indirecta para Vince McMahon, pues el a dejado claro que no le agrada la manera a la que Vince a hecho a ECW, y que si no regresa lo extremo a WWE.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here