miércoles, 30 de diciembre de 2009

NOTA SOBRE JOHN CENA

0 comentarios
Durante una entrevista con ESPN.com, el ex campeón de la WWE, John Cena, dijo lo siguiente con respecto a su devoción a su trabajo:

"He querido hacer esto toda mi vida. No puedo imaginarme haciendo otra cosa. Algunas personas de niños juegan al béisbol y al baloncesto y luego no llegan a hacerlo de por vida. Yo siempre quise ser un luchador ".

"Me encanta mi trabajo demasiado para salir de él. Voy a permanecer el tiempo que mi cuerpo lo permita. Mi mujer lo entiende. Ella estaba allí conmigo cuando no tenía dinero. Es cierto que a veces tiene que usar una figura de cartón de mí en el cine (para sustituirme). Pero lo entiende".

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here