martes, 15 de septiembre de 2009

THE UNDERTAKER TIENE UNA RODILLA LESIONADA

0 comentarios
Hace unas horas se rumoreaba que The Undertaker aún confrontaba problemas en una de sus rodillas. Pues bien, según un reciente reporte de PWI, el luchador ha estado comentando a WWE que realmente se encuentra en malas condiciones para luchar.

Al parecer, el luchador se lo comunicó a la empresa pocos minutos antes del PPV Breaking Point 2009, ya que, mientras estaba ensayando su match contra CM Punk, este recibió un golpe en la rodilla lastimada de por si, y la lesión empeoró.

Este es uno de los motivos de que Beaking Point 2009 acabará 5 minutos antes de lo previsto, ya que, el combate, estaba planeado que durara 15-16 minutos, y no 10 como duró.

Aún así, Undertaker disimulo realmente bien su dolencia, e incluso dio un buen match, pero, al volver a backtage, su estado empeoró, y volvió a comunicarlo a operarios de World Wrestling Entertainment.

Aún desconocemos si Undertaker podrá perder tiempo en el ring debido a su rodilla (que se operó recientemente). De momento, sus matches han durado poco, y se espera que no trabaje a tiempo completo durante unas semanas.

La duda que nos surge a todos es si Undertaker podrá llegar a WWE Hell in a Cell 2009en buenas condiciones ya que, está casi confirmado, el Deadman tendrá su revancha por el World Heavyweight Championship en dicho PPV.

Leave a Reply

Todos Sus Comentarios Son Bienvenidos, Gracias Por Sus Visitas.

 
WWE SURVIVIDOR SERIES EN HD Y EN ESPAÑOL © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here